¿Qué es lo más importante que has hecho en la vida?

Siempre me surge la duda de qué contestaría si alguien me preguntara algo así. No he hecho grandes cosas ni tampoco ese viaje de tu vida con el que todos soñamos, sea el destino que sea. Pero con eseMOMENTO, al que llamo “mi pequeño gran proyecto” siento que eso ha cambiado. Se trata de algo humilde y sin grandes pretensiones, pero en lo que he creído ciegamente y he invertido lo que tenía. En tiempo, dinero e ilusión.

El Viernes estrenamos con el equipo y amigos. Todavía es Domingo y ya estoy nerviosa… Ha llegado ese momento.

Ese en el que ves que algo a lo que le has dedicado tus últimos meses, se hace realidad. Echando la vista atrás, pienso en lo bonito y complicado que ha sido todo, en lo que he aprendido de esta experiencia, en todas las personas maravillosas que eseMOMENTO ha puesto en mi camino… y es inevitable que la emoción se apodere de mi.

Gustará más o menos, que como se suele decir, para gustos los colores, pero yo solo puedo sentirme enormemente orgullosa de lo que hemos hecho entre todos, porque el resultado final supera mis expectativas iniciales ampliamente.

Es hora de hacer nuevas cosas, importantes también, que llenen ese vacío que se queda al terminar una etapa. Pero si, creo que ya estoy preparada para contestar a esa pregunta:

Vivir eseMOMENTO.

Gracias a todos.

1 Comentario »

  1. Mucha suerte en el estreno Anita! Es complicado responder a lo más importante que has hecho en la vida, es curioso como a mi no me vienen a la mente cosas materiales… más bien momentos, hacer feliz a alguien, serle de apoyo en una situación difícil…

    Besitos!

    Comentario de Monica — 12/11/2012 #

  2. RSS - Seguir los comentarios de esta entrada.


Dejar un comentario

Diseño adaptado por Arte Gráfico | www.ana-mora.es | © Reservados todos los derechos

Seguir

Introduce tu e-mail y recibirás las actualizaciones por correo electrónico.

¡Únete a otros seguidores!