Inocentes

Hace ya unos días que terminé de rodar Inocentes, un largometraje dirigido por Patricia García donde interpreto a Mónica, una policía. Una amiga mía (Sandri) dice que lo mejor de los rodajes son las fiestas fin de rodaje y no puede tener más razón. Las horas interminables, los imprevistos, las secuencias imposibles y los problemas técnicos pasan a ser un (grato) recuerdo y nuestra mayor preocupación es si nos pondrán el Ai se eu te pego, que está tan de moda, para bailarlo todos juntos con una copita en la mano.

Nosotros celebramos el pasado Viernes nuestra particular fiesta fin de rodaje de Inocentes, dándole una sorpresa a la directora, que hoy se ha ido a Barcelona a hacer un master y emprender nuevos proyectos. De momento, nosotros nos quedamos por aquí, ansiosos de que llegue el día del preestreno y veamos el resultado de este intenso mes de rodaje.

Para ir haciendo boca, os dejo fotos de making of:

1 Comentario »

  1. [...] unos meses recibía la llamada de Andrea González, una chica con la que trabajé en Inocentes, para ver si me apetecía participar en un cortometraje y en cuanto me contó la idea, me encantó. [...]

    Pingback de BLOG – Ana Mora » Conecta2 — 13/12/2012 #

  2. RSS - Seguir los comentarios de esta entrada.


Dejar un comentario

Diseño adaptado por Arte Gráfico | www.ana-mora.es | © Reservados todos los derechos

Seguir

Introduce tu e-mail y recibirás las actualizaciones por correo electrónico.

¡Únete a otros seguidores!