Ese momento

Ya estoy inmersa en mi próximo proyecto: Ese momento. Un cortometraje en donde me encargo de la dirección, el guión, la producción ejecutiva y el cual protagonizo junto a mi compañero de teatro Miguel Ángel Amate, con la colaboración especial de los actores Ana Calabozo y Daniel Rimón.

Ese momento habla del amor, de los sentimientos, del respeto pero sobretodo, de decisiones. De esas decisiones que pueden cambiar tu vida.

Este mismo fin de semana, Sandra Toral (Directora de fotografía), Julio César Tortuero (Operador de cámara) y yo nos hemos desplazado a Zaragoza para estudiar la localización del cortometraje, ya que el rodaje tendrá lugar allí. Ambos son dos pilares indispensables en este proyecto, gracias a ellos Ese momento ha pasado de ser una idea a ser un hecho. A ellos y a todos los amigos y compañeros que nos estáis apoyando y que os habéis volcado con el proyecto, GRACIAS.

Quien me conoce sabe que tengo plena confianza en las redes sociales como medio de difusión, así que os invito a que os unáis a Ese momento en Facebook y Twitter, donde iremos subiendo fotos y compartiendo información del cortometraje. También tenemos página web, www.esemomento.es, aunque de momento no estará online. ¡Os avisaremos cuando podáis visitarla!

No hay comentarios todavía »

Dejar un comentario

Diseño adaptado por Arte Gráfico | www.ana-mora.es | © Reservados todos los derechos

Seguir

Introduce tu e-mail y recibirás las actualizaciones por correo electrónico.

¡Únete a otros seguidores!